Porcino

En las últimas décadas, la industria de pollos y cerdos de engorde (es decir, la industria de animales criados para la producción de carne) ha ido creciendo para abastecer a los consumidores con carne de bajo costo.

Que conseguimos:

Aplicación específica para naves de madres, localizando el calor en los lechones

Estabilidad de temperatura en naves de destete

Mejora de índice de conversión

Reducción de enfermedades

Fácil instalación y limpieza

Sin problemas ni sobrecostes de mantenimiento

Control intuitivo y desde tu móvil

La producción de carne de cerdo en España se sitúa en cifras record, con unos 4,52 millones de toneladas de carne producida.

Cifras que nos mantienen en la cuarta posición mundial, tan solo por detrás de China, Estados Unidos y Alemania.

Durante el año 2018 la producción ha crecido en torno a un 5% (+5,17% en toneladas y +4,66% en número de cabezas), recuperando la fuerte tendencia alcista del trienio anterior (2014-2016).

Dentro de la Unión Europea, España se mantiene en segunda posición, con un 19% de la producción comunitaria, y acercándose paulatinamente a Alemania, que se mantiene en primer lugar con un 22,4% de la producción de la UE.
La importancia de la producción española en el conjunto de la UE se ha ido incrementando durante las últimas campañas, puesto que hace solo 5 años la producción española apenas superaba el 15,7% del total de la UE.

En 30 años el censo del porcino español se ha duplicado: ha pasado de una población de 15 millones en 1986, a otra de 30 millones en 2018.

¡TE PODEMOS AYUDAR!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible